Cargando contenido...
28 de junio de 2026

Redacción
El Instituto Municipal del Deporte de Puebla realizó la gran final del Torneo de Barrios de Box 2026 en el Parque Deportivo Analco, con la participación de 58 pugilistas provenientes de barrios, colonias y juntas auxiliares de la capital, quienes disputaron 29 combates.
Los participantes representaron distintas zonas de la ciudad en una jornada que reunió a familias, entrenadores y aficionados como espectadores. Al término de los combates, los ganadores recibieron cinturones y medallas en reconocimiento a su desempeño dentro del cuadrilátero.
El torneo tuvo como propósito acercar el deporte a las colonias y juntas auxiliares de la capital, con espacios para niñas, niños, adolescentes y jóvenes. La actividad buscó fortalecer valores como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo entre los participantes.
El director del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Zayas Gallardo, encabezó la jornada y señaló que cada combate representa una oportunidad para que los participantes demuestren respeto, disciplina y entrega.
El Torneo de Barrios de Box forma parte de la agenda deportiva del Gobierno de la Ciudad de Puebla para promover la actividad física en las distintas zonas de la capital durante 2026.







