Cargando contenido...

El Gobierno de México decretó la modalidad de trabajo a distancia para las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal en la Ciudad de México y Guadalajara con motivo de las actividades del Mundial de futbol. De acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación y firmado por la













