Cargando contenido...
27 de junio de 2026

Ozair Viveros
Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de cuatro hombres presuntamente vinculados a una banda dedicada al robo de vehículos, tras una fuerte persecución que concluyó en el sur de la ciudad de Puebla.
Los presuntos delincuentes, quienes viajaban a bordo de un automóvil de color blanco, eran seguidos por las patrullas desde distintos puntos de dicho sector; sin embargo, al verse cercados, intentaron evadir de forma violenta a las autoridades.
La huida de los ahora detenidos concluyó en la Avenida Luis Donaldo Colosio, lugar donde un vecino de la zona se percató del operativo y decidió cerrarles el paso con su propio carro.
Ante la oportuna maniobra ciudadana, el vehículo blanco quedó bloqueado, permitiendo que los policías municipales rodearan la unidad. En el sitio, los oficiales detuvieron a los cuatro tripulantes y aseguraron un arma de fuego.
Los presuntos responsables, junto con los indicios materiales, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, mientras la víctima se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para formalizar su denuncia.




