Cargando contenido...

Ozair Viveros Dos hombres fueron ultimados a balazos y dos personas más resultaron lesionadas, tras un asalto que se registró esta tarde de martes en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc.Sobre los hechos, primeras versiones apuntan a que los occisos acudieron a un municipio de la zona para comprar una camioneta













