Cargando contenido...
24 de junio de 2026

Autoridades estatales y municipales desplegaron un operativo permanente de seguridad en la Vía Atlixcáyotl, donde participan más de 70 elementos con el objetivo de reforzar la vigilancia y mantener condiciones de seguridad para quienes transitan por esta vialidad.
El dispositivo inició en las inmediaciones del Auditorio Metropolitano y se extendió sobre el bulevar del Niño Poblano y la Vía Atlixcáyotl. En las acciones participan elementos de la Policía Estatal Preventiva, Proximidad de Caminos, Movilidad y policías municipales de Puebla y San Andrés Cholula.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el operativo funciona las 24 horas del día mediante patrullajes motorizados, recorridos a pie, unidades móviles, sobrevuelos y una torre de videovigilancia instalada en un punto estratégico y monitoreada desde el C5i.
Las autoridades informaron que el personal operativo también realiza labores de observación en edificios, azoteas y puntos considerados de interés, con la finalidad de fortalecer las acciones de prevención y respuesta ante cualquier incidente.
Además de las tareas de vigilancia, las corporaciones brindan apoyo en cierres de circulación cuando es necesario y desarrollan acciones para agilizar el tránsito vehicular, así como reforzar la seguridad vial en esta importante arteria de la zona metropolitana.










