Cargando contenido...

El gobierno municipal intensifica las acciones para garantizar entornos seguros y saludables en espacios deportivos, con operativos permanentes contra la venta de alcohol y la próxima instalación de cámaras de videovigilancia en parques y canchas. El secretario de Gobernación Municipal, Francisco Rodríguez Álvarez, informó que su dependencia ha desplegado operativos constantes para retirar e













