Cargando contenido...
25 de junio de 2026

Créditos : A Tiempo Noticias
Ozair Viveros
Autoridades estatales y federales han desplegado un operativo en el municipio de Amozoc, luego de que se detectaran dos bodegas y una toma clandestina en su interior, mediante la cual se extraía gas LP de manera ilegal.
La tarde de este jueves se reportó la movilización de Ejército, Marina y Seguridad Física de Pemex en la colonia San Miguel Cuauhtenco, tras una denuncia anónima por almacenamiento de gas, según los reportes.
Los hechos se registraron en la 3 Norte entre 2 y 4 Poniente. En el sitio se aseguraron las dos bodegas y una pipa, presuntamente abastecida con combustible ilegal, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas.
Al operativo se sumaron la Guardia Nacional, Policía Municipal de Amozoc, Policía Estatal, Protección Civil y la Fiscalía General del Estado.
Hay versiones de que al interior de las bodegas habría más pipas utilizadas para el trasiego de huachigas, sin embargo, se espera que en las próximas horas se den pormenores del operativo y el aseguramiento.




