Cargando contenido...

Con el objetivo de fortalecer la formación académica, impulsar la investigación y ampliar las oportunidades de desarrollo para las y los estudiantes, se realizó la firma de un convenio de colaboración con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), máxima casa de estudios de la entidad. La directora general del Colegio de Estudios Científicos













