Cargando contenido...

Redacción A partir del 30 de julio de 2026, Banamex dejará de cobrar la anualidad de sus tarjetas de crédito en una sola exhibición. En su lugar, aplicará una comisión mensual por administración, calculada de manera proporcional para cada mes calendario. La institución financiera notificó este cambio a sus clientes mediante una actualización contractual













