Cargando contenido...

Como parte de las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, el Sistema Municipal DIF, encabezado por su presidenta Tere Alfaro, entregó aparatos funcionales en seguimiento a la jornada de apoyos efectuada el pasado 22 de abril. En esta entrega se otorgaron 15 sillas de ruedas, una













