Cargando contenido...

Un total de mil 176 elementos concluyeron los cursos de formación de sargentos primeros y segundos de la Guardia Nacional en una ceremonia celebrada el lunes 16 de junio en Puebla, con presencia del gobernador Alejandro Armenta Mier. De los graduados, 312 alcanzaron el grado de sargento primero y 864 el de sargento segundo;













