Cargando contenido...

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que entró en operación el Puente de la Transformación, infraestructura que conecta comunidades de siete municipios de la Mixteca poblana. Señaló que la obra forma parte de una estrategia que incluye proyectos turísticos, agrícolas y acciones para el saneamiento del lago de Valsequillo. Por













