Cargando contenido...

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Mikel Arriola, informó que los clubes Club América, Cruz Azul y Atlante jugarán como locales en el Estadio Azteca a partir del torneo Apertura 2026. El directivo señaló que el inmueble, ahora denominado Estadio Banorte, será reinaugurado tras un proceso de remodelación que se extendió por casi













