Cargando contenido...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonaron la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes tras escucharse detonaciones en las inmediaciones del inmueble durante un partido de la Liga MX Femenil. El encuentro fue suspendido de manera momentánea por la árbitra. Los hechos ocurrieron al inicio del segundo tiempo, cuando se reportaron disparos cercanos al estadio. En













