Cargando contenido...
16 de febrero de 2026

La afición de Santos Laguna lanzó consignas contra jugadores y directiva tras la derrota 1-2 ante Mazatlán FC en el estadio TSM, resultado que dejó al equipo en el último lugar del Clausura 2026.
“¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!”, corearon seguidores desde las gradas al finalizar el encuentro, luego de que el conjunto local perdió el partido mediante remontada.
Con este resultado, el club de Coahuila quedó en la última posición del torneo, lugar que ha ocupado en dos de los últimos tres certámenes.
En el inmueble estuvieron presentes Alejandro Irarragorri y su hijo, también llamado Alejandro, conocido como Aleco, quienes observaron el partido desde el estadio.
Antes del inicio del encuentro, ambos estuvieron a nivel de cancha y posteriormente se dirigieron a un palco, donde recibieron abucheos por parte de aficionados.
Irarragorri es propietario del club y presidente de Grupo Orlegi. Desde octubre de 2024, su hijo encabeza la entidad deportiva, que cuenta con seis títulos de liga en el futbol mexicano.




