Cargando contenido...

Leslie Jiménez Carlos Humberto Gómez Tepoz dejó su cargo al frente de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla. Junto con él también salió Mario Montero Rosano, subsecretario de la dependencia. Aunque Gómez Tepoz aseguró que su renuncia se debió a temas personales, el gobernador Alejandro Armenta Mier confirmó













