Cargando contenido...

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que, gracias al despliegue operativo y a la presencia permanente de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, se logró la detención de dos hombres, ante un robo a negocio con violencia en el Centro Histórico.













