Cargando contenido...

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de la estrategia impulsada por el gobernador Alejandro Armenta para fortalecer la educación ambiental en la entidad, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE) acercó actividades de cultura del agua a niñas, niños, jóvenes y población en general,













