Cargando contenido...

En Cuautlancingo, más de mil deportistas de Puebla fueron abanderados para participar en la Olimpiada CONADE 2026 en 38 disciplinas, con la entidad como sede principal. Durante el acto realizado en el Velódromo Salomón Jauli Dávila, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, acudió en representación del gobernador Alejandro Armenta Mier y encabezó












