Cargando contenido...
25 de junio de 2026

Ozair Viveros
A consecuencia de una fuerte descarga eléctrica, un hombre que realizaba trabajos de electricidad en San Salvador El Verde, murió de manera instantánea cuando se encontraba en la parte alta de un poste de concreto.
Los hechos se registraron en las calles Guadalupe Victoria y Miguel Negrete, en el Centro del municipio, lugar hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía local.
El occiso no portaba equipo de seguridad al estar trabajando a varios metros de altura, y repentinamente tocó los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida al instante.
Tras el accidente y el reporte a los números de emergencia, se solicitó la intervención de personal de la Comisión Federal de Electricidad para suspender el suministro de energía eléctrica, a fin de realizar las diligencias correspondientes sin riesgos.
Aunque se confirmó que el occiso había sido identificado en el lugar de los hechos, las autoridades no revelaron su nombre ni datos generales.




