Cargando contenido...
26 de junio de 2026

Ozair Viveros
La mañana de este viernes se reportó el despliegue de patrullas y elementos policiacos en la zona de la Vía Atlixcayotl, donde continúa el operativo de seguridad por parte de las autoridades estatales, municipales y federales.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado desplegó tres centros de mando móviles equipados con tecnología de última generación y conexión satelital directa al C5i, con cámaras de videovigilancia de alta definición, dispositivos lectores de placas vehiculares y sistemas de reconocimiento facial, herramientas diseñadas para ampliar la cobertura de monitoreo y fortalecer la capacidad de respuesta de las fuerzas del orden.
Asimismo, en la ciclovía se mantienen los recorridos a pie por parte de uniformados que hacen recorridos en la periferia de las plazas comerciales y zonas residenciales de este importante corredor.
Los uniformados establecieron un punto de control a la altura del Museo Barroco y de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, funciona una torre de videovigilancia fija y la presencia estratégica de más de 70 elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Puebla, de San Andrés Cholula, así como de agentes adscritos a la Policía de Proximidad Vial.




