Cargando contenido...
26 de junio de 2026

Créditos : A Tiempo Noticias
Ozair Viveros
Tres personas resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta ocurrida sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la incorporación a la carretera federal a Tlaxcala, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
De acuerdo con los peritajes preliminares, el conductor de una camioneta tipo pick-up circulaba a exceso de velocidad y, al intentar tomar una curva, perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcara.
Automovilistas que transitaban por la zona detuvieron su marcha para brindar los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo, ayudándolos a salir de la unidad mientras solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del número 911.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados y determinaron la necesidad de su traslado para recibir atención médica.
En tanto, agentes de Movilidad realizaron el abanderamiento de la zona para agilizar la circulación vehicular. La camioneta fue asegurada y trasladada a un corralón, mientras los peritos llevan a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.




