La autopista México-Puebla registra un cierre parcial a la altura del kilómetro 28, con dirección a Puebla, debido a trabajos de mantenimiento, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).
De acuerdo con la dependencia, las labores se realizan en el paraje conocido como Tejones, donde se aplican acciones de conservación en carriles de esta vía de cuota. Los trabajos concluirán el próximo miércoles 28.
Capufe precisó que las obras se ejecutan en un horario de 8:00 a 18:00 horas, por lo que se prevén afectaciones viales durante gran parte del día, con cierres parciales de carriles conforme avance el mantenimiento.
“Generarán cierres parciales de carriles de acuerdo con el avance de las obras. Se recomienda anticipar sus tiempos de traslado, manejar con precaución y reducir la velocidad al aproximarse a la zona de trabajo”, señaló la dependencia.
Al tratarse de una de las autopistas con mayor afluencia vehicular en la zona oriente del Valle de México, Capufe exhortó a los automovilistas a considerar vías alternas en caso de ser necesario.












