Cargando contenido...

Los nueve equipos de la Liga de Expansión que acudieron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para denunciar a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por no permitir el ascenso y descenso, emitieron un comunicado en el que expresan su hartazgo por la manera en que se maneja el balompié nacional.













