Cargando contenido...

El Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado en el que condena las amenazas dirigidas a la árbitra Katia Itzel García, tras el partido de Leagues Cup frente al FC Cincinnati. La silbante fue señalada por validar un gol del equipo estadounidense en una jugada revisada por el VAR, que generó inconformidad en jugadores y













