Kevin Johnson, exjugador de los Raiders de la NFL, fue asesinado a los 55 años en un campamento para personas sin hogar ubicado en la ciudad de Los Ángeles, informaron autoridades locales.
De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Los Ángeles, el exliniero fue hallado con heridas de arma blanca y un golpe contundente en la cabeza, lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.
El informe policial señala que Johnson falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico contundente y múltiples heridas provocadas por un objeto punzocortante, por lo que el caso fue clasificado como homicidio.
Tras los hechos, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con la persona o personas responsables del crimen.
Información difundida por el canal ABC 7 indicó que Kevin Johnson padecía encefalopatía traumática crónica, una enfermedad cerebral degenerativa asociada a golpes repetidos en la cabeza, condición diagnosticada en varios exjugadores de la NFL.











