Cargando contenido...

El Gobierno de la Ciudad realizó trabajos de limpieza en el Bulevar Municipio Libre, en el sur de la capital, como parte de sus jornadas operativas. Las labores estuvieron a cargo del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), que desplegó cuadrillas en distintos puntos de la vialidad. El personal efectuó recolección de













