Cargando contenido...

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Pepe Chedraui, participa en el Tianguis Turístico México 2026 para difundir la oferta de la capital y del estado. En Acapulco, autoridades municipales y estatales asistieron a la inauguración del pabellón de Puebla, donde se presentan los principales puntos de interés del destino. El secretario












