Cargando contenido...

Leslie Jiménez El ayuntamiento de Puebla presentó el programa “Crece tu Mipyme con Pagos Digitales”, una estrategia orientada a impulsar la digitalización de los pequeños negocios mediante el uso de terminales de cobro y herramientas financieras con condiciones preferenciales. El secretario de Desarrollo Económico y Trabajo, Víctor Gabriel Chedraui, señaló que el













