Cargando contenido...
22 de junio de 2026

Imagen : Ayuntamiento de Puebla
Leslie Jiménez
Más de 33 mil personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla con motivo de la celebración del Día del Padre, informó el Gobierno de la Ciudad al concluir el operativo especial de vigilancia y atención implementado durante la jornada.
De acuerdo con las autoridades municipales, el dispositivo permitió mantener saldo blanco y garantizar servicios adecuados para las familias que acudieron a visitar a sus seres queridos. En las acciones participaron diversas dependencias municipales y estatales, encargadas de labores de limpieza, mantenimiento, supervisión de accesos y atención a los visitantes.
Entre las actividades realizadas destacaron trabajos de barrido, poda, retiro de residuos sólidos, mantenimiento de áreas verdes, abastecimiento de agua potable, instalación de módulos de atención, habilitación de sanitarios y préstamo de sillas y cubetas.
Asimismo, se mantuvo vigilancia permanente en las zonas con mayor afluencia de personas, con el objetivo de preservar el orden y brindar apoyo oportuno durante una de las fechas de mayor concurrencia en el camposanto.
El presidente municipal, Pepe Chedraui, destacó la coordinación entre las dependencias participantes para ofrecer espacios públicos en óptimas condiciones y servicios de calidad a las familias poblanas.




