Cargando contenido...
6 de enero de 2026

Ozair Viveros
Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el homicidio de un hombre que permanece registrado como desconocido en la morgue, y que al parecer, resultó lesionado en una riña, aunque no se están descartando otros móviles.
El lunes en la madrugada, agentes investigadores, peritos, policías municipales y paramédicos, acudieron a la colonia Guadalupe Caleras, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital.
El motivo, que el número de emergencias 911 recibió varias llamadas de auxilio reportando que había una persona tirada y con la ropa manchada de sangre, en Privada 5 de Mayo B, por lo que pedían el apoyo de cuerpos de emergencia y seguridad pública.
Sobre la banqueta, se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, quien estaba bocabajo y tenía manchas de sangre en la espalda. Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso.
De manera preliminar se estableció que las lesiones de arma blanca le provocaron un paro cardiorrespiratorio, pero se esperan los resultados de la necropsia.
Por el hecho se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000007/2026.




