Cargando contenido...

Liz Medrano Un hombre perdió la vida luego de haber sido encontrado deambulando en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Papalotla. De acuerdo con la Policía Municipal, el hallazgo ocurrió la noche del viernes tras un reporte ciudadano sobre una persona que se encontraba sola y había sufrido una caída. Elementos








