Cargando contenido...

La Oficina de Representación del ISSSTE en Tlaxcala, junto con Unidades Médicas y el Hospital General, participó en el Primer Simulacro Nacional 2025, realizado este lunes 29 de abril. El ejercicio consistió en la evacuación de inmuebles siguiendo los protocolos establecidos para casos de emergencia, con la finalidad de fortalecer la respuesta institucional ante posibles













