Cargando contenido...

Leslie Jiménez La directora ejecutiva de Convenciones y Parques del Estado de Puebla, Anette Michelle Talavera Herrera, informó que el gobierno estatal continúa evaluando el futuro del Teleférico de Puebla, entre las opciones de reubicarlo o convertirlo en un atractivo turístico. Indicó que una de las propuestas contempla aprovechar la estructura como mirador













