Cargando contenido...

El gobernador Alejandro Armenta Mier afirmó que Puebla no se encuentra entre las 10 entidades con mayores problemas de seguridad, al destacar la coordinación interinstitucional. Señaló que su administración mantiene acciones para fortalecer la labor policial mediante capacitación y equipamiento. En el marco del Día de la y el Policía Estatal Poblano, el Gobierno













