Cargando contenido...
30 de enero de 2026

Verónica Aguilar Ramírez, de 31 años de edad, y sus cuatro hijos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 19 de enero en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, de acuerdo con fichas emitidas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Edomex.
Según la información oficial, la familia fue vista por última vez en la colonia Guadalupana primera sección, donde residían antes de que se perdiera toda comunicación con sus familiares. Desde ese día no se tiene conocimiento de su paradero.
De acuerdo con reportes de medios locales, Verónica Aguilar habría sido contactada por un hombre a través de la red social Facebook, quien presuntamente le ofreció apoyo económico. La mujer salió de su domicilio junto con sus cuatro hijos, de dos, cinco y siete años de edad, para encontrarse con dicha persona.
Familiares señalaron que las redes sociales de Verónica Aguilar Ramírez fueron desactivadas y su teléfono celular permanece apagado. No obstante, indicaron que el dispositivo llegó a mostrar ubicaciones en la Ciudad de México y en el estado de Tlaxcala.
El caso se suma a los 14 mil 717 registros de personas desaparecidas en el Estado de México, de acuerdo con cifras oficiales. En meses recientes se han documentado otros casos, como el de Kimberly Moya González y Jeshua Cisneros Lechuga, ambos reportados como desaparecidos tras salir de sus domicilios.





