Marx Arriaga afirmó que sigue trabajando en la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la actualización de materiales educativos, pese a que han transcurrido cuatro días desde que se informó su salida del cargo. Señaló que no ha recibido un oficio oficial que confirme su cese.
El funcionario indicó que no ha abandonado su oficina ni ha regresado a su domicilio, y que ha permanecido en el edificio de la dependencia. Explicó que el cambio de ropa observado este lunes se realizó dentro de las instalaciones.
Arriaga declaró que continuará atendiendo asuntos laborales mientras no exista una notificación formal sobre el término de su encargo. Añadió que se mantiene en espera del documento administrativo correspondiente.
Al ser cuestionado sobre la ausencia del oficio, señaló que desconoce las razones y atribuyó la situación a los procedimientos internos de la institución. Reiteró que seguirá desempeñando sus funciones hasta que se emita una instrucción oficial.
El funcionario indicó que continúa trabajando en la actualización de materiales educativos y que mantiene actividades de manera permanente en su oficina. También señaló que existen pendientes en los proyectos en curso.
Este lunes, personal de su oficina retiró libros y documentos de los estantes y los colocó en cajas de cartón, que fueron trasladadas en una camioneta. Desde el exterior se observaron libreros vacíos en el área donde labora Arriaga.











