Cargando contenido...

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, supervisó el avance del Centro de Bienestar Animal ubicado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, obra que registra un avance del 99 por ciento y que iniciará operaciones en junio de 2026. Durante el recorrido, el mandatario estatal señaló que el complejo tendrá capacidad para













