Cargando contenido...
6 de febrero de 2026

Ozair Viveros
A 48 horas de la ejecución que se registró en calles de Tecamachalco, personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que el presunto delincuente ultimado, está identificado y se le relaciona con un grupo delictivo, denominado Los Pelones de Caltenco.
Fuentes de la institución informaron que de las primeras investigaciones, se pudo identificar a la víctima como Eduardo N., y aunque no se descartan otras líneas de investigación, todos los indicios apuntan a que la ejecución estuvo a cargo de integrantes de La Operativa Barredora.
Los familiares del occiso se presentaron a reclamar el cuerpo y aunque no proporcionaron información relevante, se logró relacionar a Eduardo con la banda, dedicada al robo de vehículos de carga principalmente.
En el lugar de los hechos, peritos de la FGE embalaron alrededor de una centena de cartuchos percutidos, la mayoría de fusiles AR-15 y AK-47 o cuernos de chivo.
Como se informó, el occiso viajaba a bordo de un Jeep Liberty que contaba con reporte de robo, aunado a que se encontró un arma AR-15, dos cargadores y 50 cartuchos útiles, además de municiones de otros calibres, aunado a que portaba uniforme táctico, chaleco balístico y estaba encapuchado al momento de la ejecución.




