Un padre de familia acudió este jueves al Centro Escolar BINE y habría agredido físicamente a un profesor de nivel bachillerato, luego de señalarlo por presuntas conversaciones inapropiadas con una alumna de tercer año.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió durante las primeras horas del día, cuando el padre de la menor ingresó a la institución tras conocer el contenido de los mensajes que, presuntamente, el docente mantenía con su hija.
La situación fue difundida entre integrantes de la comunidad estudiantil y padres de familia, quienes señalaron que no sería el primer caso en el que se denuncian conductas similares dentro del plantel educativo.
Padres de familia expresaron su preocupación a través de mensajes compartidos en grupos escolares. “No podemos dejar que los maestros sigan acosando a las alumnas”, señalaron, al referir que el caso se dio a conocer por comentarios de estudiantes.
En el mismo mensaje, indicaron: “Ya es el segundo caso; el otro quedó impune. ¿Hasta cuándo la directora dejará pasar esto?”, al tiempo que solicitaron la intervención de las autoridades educativas para revisar la situación y garantizar la seguridad de las alumnas.

















