Cargando contenido...
9 de febrero de 2026

Ozair Viveros
Una fuerte movilización policiaca y militar se llevó a cabo este lunes en el Barrio de San Juan, en el municipio de Cuautlancingo. Agentes ministeriales, con el respaldo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en Privada Manzanares y calle 20 de Noviembre, tras el seguimiento de diversas denuncias por robo de vehículos y autopartes en la zona metropolitana.
Tras el operativo, se habría logrado la captura de tres personas, entre ellas una mujer, quienes presuntamente formaban parte de una célula dedicada al desmantelamiento de unidades y comercialización de autopartes ilícitas.
La presencia de las fuerzas federales garantizó la seguridad del perímetro, mientras los elementos operativos realizaban la inspección detallada del predio para localizar objetos con reporte de robo.
Las autoridades preventivas informaron que el operativo se realizó sin que se registraran enfrentamientos o personas lesionadas, pero hasta el momento, no hay información por parte de la FGE, institución que encabezó el operativo.




