Cargando contenido...
20 de febrero de 2026

Ozair Viveros
Redacción.- El hombre asesinado de al menos tres balazos la madrugada del jueves, en el estacionamiento de Farmacias Guadalajara en la 11 Sur y 137 Poniente, en San Bernabé Temoxtitla, fue identificado y según los reportes, era chofer de plataforma.
El jueves en la mañana se emitió un boletín de búsqueda para Octavio Álvarez Meza, de 45 años de edad, quien había sido visto por última vez el miércoles, al salir de un fraccionamiento en el municipio de Coronango en un Hyundai i10 de color rojo.
Tras el homicidio en Temoxtitla, se reportó que el responsable -un sujeto de complexión robusta-, había escapado en un automóvil rojo. El jueves por la noche, una unidad con las características del vehículo que conducía Octavio, fue hallado en inmediaciones de la 145 Poniente, en la misma colonia.
Presentaba un impacto de bala en el parabrisas y restos de sangre en el interior, lo que hizo suponer que había un cuerpo en la cajuela, situación que quedó descartada por parte de las autoridades.
Sin embargo, por las placas de circulación se relación con el homicidio y posteriormente, fuentes del C5i confirmaron que la persona privada de la vida, era Octavio Álvarez Meza, y hasta el momento, se presume que el móvil fue el robo de su vehículo.
Octavio habría recibido un disparo a bordo del automóvil, y el responsable lo remató en el estacionamiento de la farmacia, lo bajó de la unidad y se dio a la fuga. Hasta el momento, se espera información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado.




