Cargando contenido...
23 de junio de 2026

Ozair Viveros
La tarde de este martes, cuerpos de emergencia acudieron a la colonia Santa Margarita, en los límites de Puebla capital y Amozoc, tras el reporte de un aparatoso accidente ferroviario en el que una persona resultó gravemente lesionada.
El afectado no ha sido identificado. Luego de ser estabilizado por paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.
Los hechos ocurrieron sobre las vías del tren, entre las calles Laureles y Juan Pablo II. Diversos ciudadanos realizaron llamadas al número de emergencias 911 para reportar el incidente e incluso señalaron que la víctima había fallecido. Sin embargo, al arribar al lugar, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que aún presentaba signos vitales.
Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de tez morena y cabello corto, quien presuntamente fue impactado y arrastrado por el tren. Como consecuencia, sufrió la amputación del brazo y la pierna izquierdos, además de una severa hemorragia.
Tras las labores de atención prehospitalaria, el lesionado fue trasladado al nosocomio, donde ingresó con pronóstico reservado. Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por sus familiares o autoridades correspondientes.




