Cargando contenido...
31 de diciembre de 2025

Ozair Viveros
La tarde de este miércoles, el fétido olor que despedía un inmueble en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la capital poblana, alertó a vecinos de la zona quienes llamaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de las autoridades.
Al interior del inmueble ubicado en la calle 11 B Sur y 143 Poniente, se encontró el cadáver de una mujer y a un menor de edad, que en principio, se pensó que también había fallecido. El ingreso por parte de los cuerpos de emergencia, se tuvo que hacer de manera forzada.
Personal de Protección Municipal y de Bomberos, confirmaron que en una de las habitaciones, se encontró el cadáver de una mujer que según sus vecinos, vivía sola y llevaba varios días sin salir, sin contestar y comenzaron a salir moscas de la vivienda.
Sobre la cama, estaba la hoy finada, sin huellas de violencia y junto a ella, su hija de aproximadamente 18 meses de edad, quien estaba prendida del pecho de su madre.
La menor contaba con signos vitales, pero presentaba un severo cuadro de deshidratación, por lo que fue atendida por los paramédicos que posteriormente, la trasladaron al Hospital del Niño Poblano para recibir atención especializada.
La víctima, que no presentaba huellas visibles de violencia, contaba con entre 35 y 40 años de edad, no ha sido identificada y se esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte.




