Cargando contenido...
18 de diciembre de 2025

Carmen Juárez
El mundo del deporte se vistió de luto la mañana de este jueves, luego de que un jet privado Cessna C550 se estrellara minutos después de despegar en Carolina del Norte. A bordo de la aeronave viajaba el ex piloto de NASCAR, Greg Biffle, junto con su esposa Dennis Dutton y sus dos hijos, Jack y Craig Wadsworth. Lamentablemente, ninguno de ellos sobrevivió al accidente.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el jet despegó del Aeropuerto Regional de Statesville; sin embargo, minutos después presentó fallas en el motor, por lo que el piloto intentó regresar para realizar un aterrizaje de emergencia. Durante la maniobra, se perdió el control de la aeronave, lo que provocó que se estrellara y se incendiara de manera inmediata. El momento quedó registrado por testigos que se encontraban en el lugar del siniestro, donde se logra ver como la aeronave seguía en marcha a pesar de estar en llamas.
La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte serán las instancias encargadas de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.




