Cargando contenido...
5 de febrero de 2026

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de seis años y ocho meses de prisión contra Francisco Nahum N., al acreditarse su responsabilidad en el delito de robo de vehículo agravado, mediante procedimiento abreviado.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el 30 de junio de 2018, cuando el sentenciado, en compañía de otra persona, ingresó a un bar ubicado en la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla.
En el lugar, utilizando un objeto con características de arma de fuego, intimidaron a un cliente y lo despojaron de las llaves de un vehículo Jeep Grand Cherokee, modelo 2014, que se encontraba estacionado en la vía pública, el cual fue sustraído.
Tras la intervención de agentes estatales de investigación, se logró la detención de los probables responsables, quienes fueron ubicados en posesión de la unidad robada.
Una vez judicializado el caso y aceptado el procedimiento abreviado, el órgano jurisdiccional dictó la sentencia correspondiente, además de imponer las sanciones económicas previstas por la ley.




