Cargando contenido...
24 de diciembre de 2025

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la recuperación de una camioneta reportada como robada por turistas que circulaban por la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del municipio de Tecamachalco, así como de un perro que se encontraba en el interior del vehículo.
De acuerdo con la autoridad, los hechos ocurrieron el martes 23 de diciembre, cuando las víctimas se desplazaban con destino al sureste del país y fueron interceptadas por tres sujetos armados que descendieron de otro vehículo.
Los agresores amagaron a los turistas y los trasladaron a distintos puntos de la zona, donde los obligaron a realizar depósitos bancarios, para posteriormente huir a bordo de la camioneta sustraída, en la que viajaba una mascota.
El vehículo recuperado corresponde a una camioneta Toyota RAV4, modelo 2023, color blanco, mientras que la mascota es un perro de raza Border Collie, color negro con blanco, identificado con el nombre de Albus.
La predenuncia fue realizada a través del número de emergencias 911, lo que permitió a personal de la Fiscalía realizar actos de investigación que derivaron en la localización del vehículo y del animal.
La dependencia informó que ambos fueron entregados a sus propietarios y que continúan las indagatorias para ubicar a los responsables.




