Cargando contenido...
28 de diciembre de 2025

Ozair Viveros
Una mujer murió este domingo al registrarse un aparatoso accidente en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Venta Grande, en el municipio de Huauchinango. La mujer y el vehículo que conducía, se salieron del camino y se precipitaron al fondo de una barranca, en el Puente Totolapa.
De acuerdo con los reportes de los cuerpos de emergencia, se trató de una caída de más de 35 metros, por lo que el vehículo quedó destrozado y en su interior, se encontró el cuerpo sin vida de la conductora, quien más tarde fue identificada.
La occisa fue reconocida como Mariana Escamilla Sosa, quien era vecina de la colonia El Potro, en Huauchinango; su vehículo era un Chevy de color blanco.
El accidente fue reportado minutos después del mediodía, y generó una importante movilización de elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como de Bomberos de Huauchinango, quienes se hicieron cargo de las maniobras para extraer el cuerpo, que quedó prensado.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la región y se contactó a sus familiares para realizar la identificación oficial y continuar con el resto de diligencias por parte de la Fiscalía.




