Cargando contenido...
21 de febrero de 2026

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que el gobierno estatal trabaja en el combate a la inseguridad y que los índices delictivos han mostrado disminución, durante su mensaje en el marco del 113 Aniversario del Ejército Mexicano.
El mandatario señaló que, pese a los avances en materia de seguridad, los hechos de violencia recientes han generado afectaciones a las familias, al referirse al asesinato de dos padres de familia del Instituto Oriente y a dos mujeres que perdieron la vida en el municipio de Pantepec.
Armenta indicó que las acciones de seguridad continúan de manera coordinada entre autoridades estatales y federales, con el objetivo de reducir la incidencia delictiva y atender los casos registrados en la entidad.
🚨 #ATiempo
El @Gob_Puebla está respondiendo en el combate a la inseguridad disminuyendo los índices criminales, eso no quita el dolor de los niños que se quedan húerfanos (en relación al asesinato de dos padres de familia del Instituto Oriente), ni regresa a las dos mujeres… pic.twitter.com/058rewCnlG— A Tiempo Noticias (@atiemponot) February 21, 2026





