Los boletos para los tres conciertos de BTS en la Ciudad de México se agotaron minutos después de que inició la venta general para sus presentaciones en el Estadio GNP Seguros. El grupo de K-pop se presentará los días 7, 9 y 10 de mayo como parte de su gira “BTS World Tour: ‘Arirang’ in Mexico City”.
Previo a la venta general, las fanáticas del grupo, conocidas como Army, tuvieron acceso a una preventa el 23 de enero, la cual requirió una membresía Weverse con un costo de 440 pesos. El boletaje disponible en esa etapa también se agotó en su totalidad.
Durante el proceso de compra, usuarias en redes sociales reportaron que la fila virtual alcanzó hasta 300 mil personas. En esta ocasión no se habilitó la venta en taquillas debido a la alta demanda registrada en línea.
Fans también señalaron presuntas irregularidades, como el incremento en los precios establecidos, la aparición de boletos en sitios de reventa y la difusión de un mapa seccionado con costos que alcanzaban hasta 60 mil pesos. Estas denuncias se dieron en un contexto en el que la Profeco exhortó a la promotora Ocesa a transparentar los precios antes del inicio de la preventa.
De acuerdo con la información publicada por Ocesa, los precios oficiales de los boletos oscilaron entre mil 767 pesos y 17 mil 782 pesos para el paquete VIP, además de un cargo adicional de 50 pesos por orden. BTS regresa a México tras pausar sus actividades en 2022 para cumplir con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.











